Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 vende 400.000 copias en Switch

Cristian Ciuraneta

3,3 millones de unidades en todas las plataformas

Bandai Namco se muestra satisfecha con el potencial de ventas de la consola de Nintendo

Grandes noticias para Bandai Namco y Nintendo Switch; y es que la versión especialmente diseñada para consola de la Gran N de Dragon Ball Xenoverse 2 ya ha logrado vender 400.000 unidades en todo el mundo, unos números más que notables si tenemos en cuenta su reciente lanzamiento en el pasado mes de septiembre.

Así, el título de lucha desarrollado por Dimps ya ha superado los 3,3 millones de unidades vendidas entre sus diferentes plataformas, como son PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de la más reciente versión de Switch, que ha logrado unas cifras muy meritorias.

Tanto es así, que desde Bandai Namco se muestran muy satisfechos con el potencial de ventas en Nintendo Switch, con el correspondiente aumento de capacidad de desarrollo de cara a los próximos meses en la consola híbrida nipona. ¿Llegará finalmente Dragon Ball FighterZ a Switch?

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2