Actualidad

IO Interactive confirma trabajar un nuevo Hitman

Sergio C. González

Nuevo Hitman en camino; confirmado por IO Interactive

Tras la separación de IO Interactive de Square Enix, había dudas sobre el futuro de Hitman tal como lo conocíamos, pero por suerte para los fans han confirmado que están trabajando en un nuevo título de la franquicia y que está avanzando adecuadamente.

No será hasta 2018 cuando den a conocer todos los detalles del nuevo Hitman, pero “tenemos nuevas características que todavía no podemos desvelar”, dicen. Además, el último capítulo de la saga ha superado ya los 7 millones de jugadores.

Recordamos que la edición GOTY llega esta semana, incluyendo todo el contenido de la versión completa original, nuevas misiones, armas y contratos. Esa edición Juego del Año, que aterriza para Xbox One, PS4 y PC, contará de forma adicional una nueva campaña. En el caso de Xbox One X contaremos con resolución 4K de forma nativa y mejor tratamiento de las texturas.

Hitman

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Hitman