BeTech: noticias de tecnología

APPS

Los autores de Pokémon GO harán una app de Harry Potter

harry potter

La fórmula Pokémon GO atraerá a los fans de los libros de JK Rowling con el nuevo juego de Niantic en 2018.

Una de las sagas de libros más querida entre los amantes de la fantasía es Harry Potter. Las aventuras del joven mago que aprendió a lanzar hechizos en Hogwarts tiene fans de todas las edades y puede que pronto también sean ellos los que se lancen a la calle con el nuevo juego de Harry Potter: Wizards Unite que desarrollará Niantic, los padres de Pokémon GO.

 

¿Un Pokémon GO con Harry Potter?

Pokémon GO es un fenómeno mundial casi del mismo calibre que los juegos originales de Game Freak. No es extraño ver por la calle a grupos de personas yendo de un lado a otro pegados al móvil buscando nuevas criaturas para batir las duras mazmorras legendarias. Parece que el concepto de juego AR con una temática concreta convence a los usuarios y puede que pronto veamos un juego similar a Pokémon GO inspirado en Harry Potter.

pokémon GO

¿Funcionará la fórmula de Pokémon GO e Ingres con el universo de Harry Potter?.

Hace algo más de un año que hablábamos del nuevo juego de la saga de JK Rowling bajo el nombre de Maguss. Pero parece que la propia Niantic tiene sus propios planes para que los muggles se deleiten con el juego AR de esta saga mágica. Según TechCrunch, todo apunta a que tendrá un diseño similar, con localizaciones que defender a golpe de Expelliarmus. De momento, lo que si está claro es que llegará el próximo 2018.