Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Confirmado: Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon GO

Niantic ha confirmado la llegada de las primeras criaturas legendarias después del Pokémon GO Fest.

Actualizado a
Confirmado: Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon GO

Pokémon es una de las sagas más queridas en el mundo de los videojuegos. Sus historias han marcado cada generación de entrenadores, quienes han encontrado en Pokémon GO una nueva forma de interactuar con estas criaturas virtuales. La app de Niantic ya cuenta con los pokémon de la primera y segunda generación, pero su plantel estaba incompleto hasta la fecha. Sin embargo, ya se ha confirmado la llegada de los Pokémon Legendarios a la aplicación.

¡Llegan las Incursiones Legendarias!

Islas Espuma, Central Eléctrica, Calle Victoria, Islas Remolino, Torre Hojalata… Si eres de los que jugaron a las dos primeras generaciones de Pokémon te acordarás de estas mazmorras. Si no es el caso, te aclaramos que eran las localizaciones de los primeros Pokémon legendarios.

Niantic aprovechará el Pokémon GO Fest del próximo 22 de julio para liberar a los primeros Pokémon legendarios en Pokémon GO. El método para intentar capturarlos será mediante las Incursiones Legendarias, más raras y especiales que las raids clásicas. No será una tarea fácil y necesitas de varios entrenadores para debilitar a la criatura. Si lo lográis, todos tendréis un nuevo compañero de equipo.