BeTech: noticias de tecnología

XBOX ONE X

Insects, la app que te dice si tu Xbox One X funciona bien en tu televisor

Comprueba si tu pantalla es compatible con el 4K o el HDR que utiliza la nueva consola de Microsoft.

0
insects

Muchos estaban esperando este día con entusiasmo. Hoy ha llegado a las tiendas la Xbox One X. Los más adelantados han podido hacerse con la edición especial llamada Project Scorpio, nombre en clave que recibió la consola durante su desarrollo. Está equipada con lo mejor que Microsoft puede ofrecer en este momento en cuestión de potencia gráfica, pero si quieres saber si tu tele es compatible con toda la tecnología visual que incorpora debes descargar la app Insects.

 

Comprueba de 4K y HDR de tu Xbox One X

¿Crees que Xbox One X es una consola convencional? la realidad es que al igual que el resto solo necesitas una tele donde conectarla y un enchufe para que reciba energía. Pero los componentes son los que marcan la diferencia con su antecesora, haciendo que los juegos luzcan y fluyan mejor a nivel gráfico. Sin embargo, no todas las pantallas cubren las características que promete el dispositivo.

Por eso te recomendamos descargar la aplicación Insects para comprobar la tecnología compatible con tu televisión. Lo más curioso es que se trataba de una herramienta de prueba que los desarrolladores usaron para ver las diferencias visuales al activar o desactivar ciertas características. El alto rango dinámico (HDR), la resolución 4K o las opciones de sonido envolvente son algunas de las opciones a elegir. En cualquier momento puedes parar el video y ver la diferencia para ajustar tu experiencia de juego. Podrás descargar Insects de forma gratuita en la Microsoft Store.