Actualidad

Samsung se mofa del iPhone X en su nuevo anuncio

Con un “curioso” peinado

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

El gigante surcoreano da la bienvenida al smartphone más revolucionario de Apple

Apple y Samsung; Samsung y Apple. La relación entre los dos fabricantes más importantes de la industria de la telefonía móvil ha sido siempre algo tensa y no han sido pocas las referencias que se han dedicado entre sí a lo largo de los últimos años, especialmente en el ámbito de la publicidad y el marketing. Ahora nos llega un nuevo movimiento por parte del gigante surcoreano en forma de anuncio con el que dan la bienvenida al iPhone X de una forma un tanto peculiar.

Noticias relacionadas

Así, y para contrarrestar el lanzamiento del “iPhone más revolucionario”, Samsung USA ha lanzado un nuevo clip de su Galaxy Note 8 titulado “Grow up with a upgrade to Galaxy”, donde se repasa la historia de sus dispositivos frente a la competencia de Cupertino desde 2007, ridiculizando aspectos de anteriores iPhone como la falta de memoria de almacenamiento del 3GS, la no resistencia al agua del 6s o la ausencia de un jack de auriculares en el 7.

Aunque lo más llamativo es la referencia al iPhone X y su polémica pestaña superior, mostrando a un hombre triste haciendo cola con un peinado que recuerda de manera evidente al nuevo smartphone de la manzana. ¿Apostará Apple por campañas de publicidad tan agresivas como respuesta?

Samsung se mofa del iPhone X en su nuevo anuncio

Te recomendamos en Noticias