Actualidad
Samsung Galaxy es el nuevo campeón de Worlds 2017
Los mejores del mundo de League of Legends
League of Legends tiene nuevo campeón del mundo, Samsung Galaxy
Este pasado fin de semana ha tenido lugar la gran final del campeonato del mundo de League of Legends, Worlds 2017, uno de los eventos eSports más multitudinarios de la temporada a nivel global. El encuentro enfrentaba a los vigentes campeones SKT (tetracampeones del mundo, tres de ellos consecutivos), frente a Samsung Galaxy, que se han llevado la corona a casa.
Los encuentros entre Samsung Galaxy y SKT T1 fueron bastante tácticos, pero los nuevos campeones iniciaron su particular estrategia ganando 7-0 la primera de las disputas de la gran final logrando un nivel de juego que los expertos consideraron espectacular.
Era lógico que desde SK Telecom T1 hubiese algún tipo de reacción, y así fue; aumentaron su presencia en la Grieta del Invocador y pusieron en apuros a SG, pero finalmente le dieron la vuelta a la situación y Samsung Galaxy consiguió poner el 0-2 en el marcados. Los tetracampeones empezaban a ver que el encuentro se les ibade las manos.
Llegamos a la tercera partida, con la esperanza de los 4 veces campeones SKT T1 de lograr una remontada que hubiese sido histórica, pero Samsung Galaxy ya sabía por dónde tenía que moverse para levantar el ansiado trofeo y jugaron con mucha cabeza.
0-3 para Samsung Galaxy, bicampeones del mundo
La partida se alargó por encima de los 40 minutos, todo muy igualado, pero tras una batalla grupal los tres principales jugadores de Telekom T1 cayeron: Hunl, Bang y Faker. Con esto, Samsung Galaxy logró cerrar el encuentro con un contundente 0-3, haciéndoles así campeones del mundo en Worlds 2017 de League of Legends, los nuevos reyes del juego de Riot con su segundo campeonato en su historia.
- Acción
- Estrategia
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.