Actualidad

Moira llega a Overwatch junto al nuevo mapa Blizzard World

Cristian Ciuraneta

¡Y nuevo corto animado de Reinhardt!

La Blizzcon 2017 da la bienvenida a un nuevo héroe y un mapa inédito para Overwatch

Overwatch ha protagonizado una de las grandes sorpresas de la Blizzcon 2017; y es que Blizzard ha presentado un nuevo héore, Moira, junto a un mapa inédito, Blizzard World. Además, también hemos podido disfrutar de un nuevo corto animado, Honor y gloria, protagonizado esta vez por Reinhardt.

Así, llega un nuevo personaje de apoyo, Moira, capaz de curar a los aliados mediante su rayo biótico, infligir daño gracias a su orbe biótico y teletransportarse a distancias cortas con el poder de la evanescencia. “La científica Moira O'Deorain, brillante y controvertida a partes iguales, está a la última en ingeniería genética y busca una forma de sobrescribir los componentes fundamentales que dan forma a la vida”.

Por otro lado, llega un nuevo mapa, Blizzard World, una suerte de parque de atracciones con todo tipo de guiños a los numerosos títulos de la compañía; y es que gracias a sus elementos dinámicos, cambiará su composición en plena partida, dando pie a situaciones inverosímiles. Sus responsables definen el nuevo escenario como “híbrido”.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch