Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Battle of Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft

Sigue la guerra entre la Alianza y la Horda

Actualizado a

Blizzard presenta una nueva expansión para su popular MMORPG en la BlizzCon 2017

Blizzard ha presentado una nueva expansión para World of Warcraft en el marco de la BlizzCon 2017, conocida como Battle of Azeroth. En dicha expansión, viviremos un nuevo episodio de la guerra milenaria entre la Alianza y la Horda.

Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada entre la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la cauda de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra”.

Con un nuevo límite de nivel de 120, dicha expansión recogerá las masivas batallas entre ambas facciones por el control de las islas del Mare Magnum, además de añadir nuevos objetos legendarios y la posibilidad de reclutar razas aliadas. Así, deberemos luchar por las nuevas regiones de Zandalar y Kul Tiras, además de participar en batallas cooperativas para hasta 20 jugadores.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de Battle of Azeroth en PC.

Ampliar
Ampliar

World of Warcraft: Battle for Azeroth

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

Carátula de World of Warcraft: Battle for Azeroth
8