Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VR

Logitech Bridge, el teclado con el que puedes jugar y chatear en VR

Con este periférico de entrada de texto ya no será tan difícil comunicarte mientras juegas en la realidad virtual.

Actualizado a
Logitech Bridge, el teclado con el que puedes jugar y chatear en VR

SI tienes un dispositivo VR eres de los afortunados que ya ven el mundo del entretenimiento con otros ojos. Estos aparatos te meten de lleno en lo que ves del mundo digital y las apps responden a tus gestos con un mando. Sin embargo, la entrada de texto es algo ortopédica, ya que debes utilizar un teclado virtual y pulsar tecla por tecla. Esto ya no será un problema con la ayuda del Logitech Bridge, el teclado con el que puedes jugar y chatear en VR.

Vuelve a usar tus dedos para teclear en VR

Lo cierto es que la tecnología de entretenimiento virtual avanza poco a poco. Los periféricos de control son cada vez más precisos y ofrecen más posibilidades, aunque a la hora de escribir se quedan cortos. Es verdad que pueden convertirse en cualquier herramienta que puedes manejar en la vida real, pero a la hora de escribir en un teclado se queda algo corta con un panel digital.

Pero Logitech ha dado con la solución, que ha bautizado como Logitech Bridge. A primera vista parece un teclado de gaming normal, con sus teclas mecánicas y sus LED brillando en varios colores, pero guarda un secreto. Con la ayuda de un dispositivo se conecta a las HTC Vive para ponerte este teclado en el mundo digital. Gracias a la cámara frontal de las gafas verás la posición de tus manos y reconocerá el periférico, el cual puedes personalizar con varias apariencias.

 

Logitec Bridge, el teclado con el que puedes jugar y chatear en VR

Con este periférico de entrada de texto ya no será tan difícil comunicarte mientras juegas en la realidad virtual.