Actualidad

EA sugiere una rebaja para Star Wars Battlefront 2 tras un mes

Coincidiendo con Los últimos Jedi en cines

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Un informe financiero de Electronic Arts apunta a una rebaja de precio a finales de año

Star Wars Battlefront 2 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre, aunque desde EA ‏‒a través de un reciente informe financiero‒ ya se sugiere que su nuevo shooter espacial podría disfrutar de una rebaja de precio a finales de año, coincidiendo con el estreno en cines de Los últimos Jedi, el nuevo episodio cinematográfico de la famosa saga galáctica, previsto para el 15 de diciembre.

Noticias relacionadas

Así, Blake Jorgensen de EA, explica que “seguramente rebajemos el juego como hicimos la última vez coincidiendo con el estreno de la anterior película. Tal vez realicemos descuentos puntuales, ya sea en Acción de Gracias o en Navidad. Así es como siempre ha funcionado el negocio de los videojuegos”, asegura Jorgensen.

Recordemos que Star Wars Battlefront 2, y a diferencia de la primera parte, llega sin Pase de Temporada, con el objetivo de añadir nuevos contenidos mediante un sistema de loot boxes que ya ha despertado polémica recientemente entre usuarios.

EA sugiere una rebaja para Star Wars Battlefront 2 tras un mes
Carátula de Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

8

Te recomendamos en Noticias