Actualidad

Owlboy llega a Switch, PS4 y Xbox One en febrero

Fran García narfm

Con edición física más tarde.

Owlboy estará en las tiendas digitales el 13 de febrero

Owlboy llegará a las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 13 de febrero de 2018, según ha anunciado D-Pad Studios.

Esta versión de consolas incluirá localización a 12 idiomas distintos, entre ellos el castellano; es previsible que la versión lanzada en PC se actualice con estas traducciones.

Además, coincidiendo con el primer aniversario de Owlboy, SOEDESCO anunció ayer que se lanzará una edición física del juego, aunque no se han establecido fechas de lanzamiento ni plataformas.

Owlboy se lanzó en noviembre de 2016 tras 9 años de desarrollo. La espera mereció la pena, pues este plataformas con toques de aventura se llevó un 8,5 en nuestro análisis.

Owlboy

Owlboy, desarrollado y distribuido por D-Pad Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y plataformas en 2D con gráficos pixel art que nos presenta un héroe con la capacidad de volar que debe superar un sinfín de peligros en un mundo de fantasía. Explora un mundo vibrante hecho del pixeles en esta aventura voladora.

Owlboy