Actualidad
Así mejorará The Witcher 3 en Xbox One X
Rendimiento y gráficos
CD Projekt RED detalla las mejoras de The Witcher 3 en Xbox One X
Con motivo del lanzamiento de Xbox One X la semana que viene, más de 70 juegos de la consola tendrán mejoras el día de salida, pero sabemos que habrá más de 150 próximamente. Uno de ellos es The Witcher 3: Wild Hunt, el excelente proyecto de los polacos CD Projekt RED, y ahora hemos conocido las mejoras que incorporará esta versión para los que decidan revisitarlo o experimentarlo por primera vez en la versión vitaminada de Xbox One.
De acuerdo con Jakub Kutrzuba, uno de los responsables del título, están trabajando en exprimir al máximo el hardware de Xbox One X, que cuenta con mucha más potencia que el modelo estándar y resolución 4K de base. Así, no solo implementarán un aumento en la resolución, también quieren añadir nuevos filtros visuales para mejorar la iluminación, la forma de las sombras o la oclusión ambiental. Las texturas de los personajes y entornos también se verán repercutidas positivamente, facilitando que The Witcher 3: Wild Hunt se vea mejor que nunca en consola.
Pero no todo el mundo tiene televisores 4K, así que también quieren optimizar el título en resolución 1080p gracias al supersampling. Por último, el creativo ha añadido que les ha sido muy fácil mejorar The Witcher 3 en Xbox One X por la arquitectura de la consola. Podremos disfrutar de Xbox One X a partir del 7 de noviembre.
- Acción
- RPG
The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.