Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Razer Phone: Precio y lanzamiento del móvil ideal para jugar

Así es el teléfono pensado para el disfrute de todos los amantes de los videojuegos. Costará unos 745 euros.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
Razer Phone: Precio y lanzamiento del móvil ideal para jugar

El modo de uso es vital a la hora de comprar un PC. Los requerimientos serán mayores conforme más exigente sea su uso, y esto afecta directamente al precio. No es lo mismo el ordenador que se utiliza en una oficina para trabajar que el jugador que quiere gráficos en la más alta calidad y 4K. Lo mismo sucede con los teléfonos, que hay quien con un dumbphone le basta, otros que lo utilizan para hablar por WhatsApp y redes sociales y en un último segmento están los que quieren el mejor rendimiento.

Atendiendo a este último segmento, donde están los más grandes, el fabricante de periféricos gaming Razer se ha lanzado con un nuevo dispositivo. Te presentamos el Razer Phone.

Un teléfono preparado para jugar a tope

Los jugadores no se conforman con máquinas al uso. Necesitan los mejores componentes para tener una experiencia visual y sonora excepcional. Los hay modestos que apenas llegan a los 800 euros, pero los más potentes cuestan de los 2.000 en adelante. Un ejemplo claro es el PC Gamer de lujo que montamos hace poco. Esto también ocurre con los teléfonos, aunque no puede elegir sus piezas. En este sentido, podemos enumerar algunos de los modelos de gama alta que te servirían para hacer cualquier cosa como el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 8 como modelos de referencia. Pero parece que llega un terminal dispuesto a ofrecer un gran rendimiento, sobre todo para los amantes de los videojuegos.

Estamos hablando del Razer Phone. En su parte frontal llama la atención sus dos altavoces colocados en la parte superior e inferior de la pantalla QHD de 5,72 pulgadas. Están homologados con el sonido Dolby Atmos, que garantizan una experiencia sonora de envolvente. No tiene botones contextuales, sino que serán digitales. Pero lo más interesante está en el propio display. Cuenta con tecnología IGZO LCD UltraMotion, que permite una precisión mayor en cada pulsación, además de una velocidad de refresco de 120 Hz, perfecta para reducir el tiempo de respuesta visual. Atendiendo a los estándares del segmento, dispone de una cámara frontal de 8 MPX y otras dos en la parte trasera de 12 megapíxeles ambas con aperturas f / 1.75 y f / 2.6.

Precio del Razer Phone

Con estas características jugarás a todos los juegos de la Google Play Store sin problemas gráficos ni ralentizaciones, a menos que tu conexión sea mala. El precio del Razer Phone alcanza los 745 euros y estará a la venta el 17 de noviembre. Posiblemente sea uno de los teléfonos más baratos de la gama alta, pero la respuesta del mercado será la que decida su éxito o caída.