Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Odyssey ha vendido 2 millones en tres días

Dato oficial ofrecido por Nintendo

Actualizado a

El dato que demuestra el éxito inicial de Super Mario Odyssey

Este pasado viernes se puso a la venta en todo el mundo Super Mario Odyssey, el juego más esperado del año para Nintendo Switch tras su lanzamiento el pasado mes de marzo. Tras haber acumulado decenas de dieces en Metacritic y consolidarse con una nota cercana al 100 sobre 100 en su cómputo global, Nintendo ha confirmado que a nivel comercial también está rompiendo récords en la consola, pues en solo 3 días Super Mario Odyssey ha vendido 2 millones de unidades.

El nuevo documento del informe financiero publicado en fecha de hoy saca a relucir algunos de los más importantes datos en relación al oftware de Nintendo en estas fechas, y entre todos los juegos de Nintendo Switch first party de gran escala valorados en el informe, es lo nuevo del fontanero quien se lleva todo el protagonismo.

Ampliar

En su primer fin de semana prácticamente se ha agotado en muchos comercios de Japón, y se espera que el juego venda mucho más en el mes de noviembre teniendo en cuenta que se acerca en Estados Unidos el Black Friday, una tradición que se ha trasladado también al continente europeo.

Puedes leer nuestro análisis de Super Mario Odyssey aquí. El juego se encuentra a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7