Actualidad

Spelunky 2, presentado en Paris Games Week para PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Primer tráiler del título

Mossmouth está desarrollando Spelunky 2

Los juegos independientes han tenido un papel importante durante la conferencia de prensa de Sony previa celebración de Paris Games Week en Francia, y PlayStation 4 se ha llevado el anuncio de diversos títulos de corte independiente como Guacamelee 2 y la secuela de otro excelente título de los últimos años como es Spelunky 2.

Según hemos podido saber en base al primer tráiler del título, Mossmouth se está encargando del desarrollo del título, que contará de nuevo con el protagonista original en su nueva vida pasados unos años después de los hechos acaecidos en la primera parte. Ahora cuenta con su propia familia pero continúa con sus labores de descubrimiento de mazmorras bajo tierra.

Por el momento solo se ha anunciado para PlayStation 4, pero no se ha hablado de exclusividad de ningún tipo para la consola de Sony.

Spelunky

Spelunky es un plataformas desarrollado por Mossmouth donde los escenarios son generados aleatoriamente, lo que garantiza que una partida no sea igual a las demás y que siempre haya sorpresas para el jugador. Para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4PC, Switch y PlayStation Vita.

Spelunky