Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GEAR VR

Entra en la serie de Stranger Things con Samsung Gear VR

Con Face Your Fears vivirás una experiencia única en Hawkins con la nueva app para las gafas VR de Samsung.

Actualizado a
Entra en la serie de Stranger Things con Samsung Gear VR

Una de las series más esperadas para los amantes de las series ha sido Stranger Things. Con todo el hype acumulado en estas semanas, por fin Netflix dio la bienvenida a la segunda temporada de una de sus mejores series. Es posible que más de uno aguantase hasta hoy para empezar a ver la continuación de los sucesos en el pueblo de Hawkins, pero hay una experiencia que provocará algún que otro sobresalto. Se trata de Face Your Fears, la app de Stranger Things con Samsung Gear VR.

El Demogorgon te acecha

Hoy se celebra Halloween, fiesta en la que los sustos, gritos y las criaturas más horripilantes que te puedas imaginar. Muchos aprovechan para decorar su casa o comercio con telarañas, calabazas encantadas y murciélagos, pero también es un momento para reunir a los amigos. Muchos optarán por cena y película de terror, tal vez alguna historia con la ayuda de Shelley, pero si tienes las gafas VR de Samsung el plan puede ser otro.

Ampliar

Resulta que hoy se ha lanzado la app Face Your Fears, la app de Stranger Things con Samsung Gear VR. En cuanto actives el dispositivo entrarás en algunos de los escenarios de la serie con los que puedes interactuar. Pero cuidado, no todo es lo que parece y tan pronto estás en el mundo real como en el Mundo del Revés. Así que ten cuidado, porque si escuchas algo raro es posible que no huyas del Demogorgon.