Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteo: Pack de merchandising de Wolfenstein II

Concursa con MeriStation

Actualizado a

Wolfenstein II: The New Colossus, merchandising variado

Este pasado viernes se puso a la venta en todo el mundo Wolfenstein II: The New Colossus, el nuevo título de Bethesda que junto a The Evil Within 2 ha puesto el broche de oro a la temporada del estudio. La llegada del título, cuya base de fans es particularmente acérrima a la franquicia, ha querido ser celebrada por la división española de Bethesda y nos han ofrecido diferentes productos merchandising para ser sorteados con todos los lectores y lectoras de MeriStation.

Ampliar

En concreto, el sorteo que iniciamos hoy incluye el siguiente material de Wolfenstein II: The New Colossus:

  • 1 camiseta manga larga Wolfenstein II
  • 1 bolsa para colgar a la espalda con
  • 1 juego posavasos
  • 1 póster

Análisis de MeriStation – Wolfenstein II

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar es muy sencillo. Simplemente tienes que hacer RT al siguiente Tweet que dejamos a continuación y dejarnos un comentario en esta publicación contándonos por qué quieres llevarte estos productos merchandising del nuevo Wolfenstein.

- No se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

- Vigencia del sorteo: desde hoy 30 de octubre hasta el día 5 de noviembre a las 23:59 horas (CEST).

Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9