Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky ya tiene su propio gobierno espacial

Bajo el nombre de la Federación

Actualizado a

La Federación se convierte en el gobierno virtual formado por usuarios

Los jugadores más fieles a No Man's Sky no se dan por vencidos y junto a las numerosas mejoras recibidas durante el último año vía parches gratuitos a cargo de Hello Games, han creado su propio gobierno espacial conocido como La Federación. Uno de los aspectos que ha revitalizado la aventura espacial y ha creado, como parte de los contenidos que han llegado desde su lanzamiento,  un nuevo horizonte en el título.

Así, se mantienen hasta doce comunidades activas de jugadores en No Man's Sky, congregando a centenares de jugadores compartiendo recursos e información y colaborando en la exploración del universo, conocidos entre ellos como “civilizaciones”.

Los mismos miembros de La Federación describen su actividad como “burocracia”, con Embajadores que representan a las diferentes comunidades repartidas por cuadrantes espaciales. Incluso se producen animadas conversaciones y discusiones, como una reciente propuesta de obras públicas; en ocasiones la realidad supera la ficción. Según uno de los Embajadores, “ahora, después de mucho tiempo, la verdadera recompensa son las otras personas”.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5