Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo traerá de vuelta sagas antiguas a Switch

Yoshiaki Koizumi lo confirma en una entrevista

Actualizado a

Hagan su lista de deseos: Switch revivirá sagas no tradicionales

Estos primeros seis meses con Nintendo Switch en tiendas han estado marcados por la llegada de títulos first party de la talla de Zelda: Breath of the Wild, nuevas IP como ARMS, secuelas aclamadas como Splatoon 2 y apuestas tan refrescantes y inesperadas como Mario + Rabbids Kingdom Battle, todo ello sin mencionar la odisea que llegará mañana a las tiendas.

Pero, ¿qué pasará en 2018? El catálogo de Switch para dentro de unos meses es una verdadera incógnita, a pesar de saber algunas de las cosas ya en desarrollo; y es precisamente de eso sobre lo que se ha preguntado a uno de los productores de la consola, Yoshiaki Koizumi, que no ha tenido reparos en hablar sobre los próximos 12 meses de la plataforma.

De acuerdo con las palabras del señor Koizumi en Famitsu, Switch contará no solo con sagas tradicionales de Nintendo en su catálogo, sino también las no tradicionales. Es decir, al igual que se hará con Samus Aran y Metroid Prime 4, es de esperar que otras franquicias también reaparezcan.

Nosotros tenemos muchos nombres en la cabeza que nos encantaría ver de vuelta en Switch a partir del próximo año, pero preferimos que seáis vosotros los que nos dejéis en los comentarios qué IPs os gustaría tener en el catálogo de la consola próximamente.

Ampliar