Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Convierten un coche Lamborghini en un mando de Xbox One

Y lo usan para jugar a Forza 7

Actualizado a

El jugador que utiliza su Lamborghini como mando de Xbox

Ahora que ya está a la venta Forza Motorsport 7 en todo el mundo para Xbox One y Windows 10, muchos jugadores están disfrutando ya del título bien sea con mando o con volante. Los amantes del automovilismo estarán interesados en saber que hay un jugador llamado POG que ha mostrado por la red el resultado de su última creación: un Lamborghini Aventador convertido en mando de Xbox One.

Este modelo cuenta con 690 caballos en un engine de 12 cilindros, uno de los deportivos más potentes del mercado con un precio que supera los 500.000 euros. Este Aventador ha sido sometido a diferentes modificaciones para que, con unos cables y algunos ajustes, se pueda utilizar como controlador de una Xbox One.

El resultado, que podéis ver en el vídeo, se ha hecho viral en Facebook en pocas horas por lo increíble que resulta su creación; en estos momentos supera los 21 millones de reproducciones.

El usuario muestra en diferentes secuencias el proceso de compra del juego, cómo llega a casa con el título en medio del volante y, finalmente, la tarea de convertir su flamante Lamborghini en un mando. En el garaje ha puesto un proyector sobre de la luna delantera para que desde dentro se vea perfectamente. Impresionante.

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2