Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Animal Crossing: Pocket Camp llegará en noviembre a iOS y Android

Así será lo nuevo de la saga en Smartphones

Actualizado a

[ACTUALIZACIÓN] Ya disponible la retransmisión en castellano al inicio de la noticia.

Animal Crossing: Pocket Camp, gestión de un campamento con microtransacciones

Tal como estaba previsto el Animal Crossing Mobile Direct acaba de finalizar en su versión norteamericana, que ha comenzado a las 05:00 horas de la mañana CEST, mientras que la edición española de esta retransmisión tendrá lugar a las 08:00 horas de España. Hasta que tenga lugar dicho Nintendo Direct en Europa, ya tenemos acceso a todos los detalles del juego, que llevará el nombre de Animal Crossing: Pocket Camp y llegará a iOS y Android a finales de noviembre de este año.

Estamos ante un título en el que nuestro personaje llegará a un campamento, no a un pueblo; y no seremos alcaldes sino gerentes de dicho campamento. El objetivo principal será convertir este lugar en un agradable punto de encuentro donde reunirnos con nuestros amigos y mejorar la amistad con el resto de animales que estén de visita. Es por ello que el nivel de  amistad será un punto clave para el éxito en nuestra partida: a mayor amistad, más tiempo permanecerá dicho visitante en el campamento. 

Compras ingame, tiendas y personalización

Por otro lado, se confirma la previsible presencia de microtransacciones, con compras con dinero real a través de ‘Billetes de Hoja. Según hemos visto en el Nintendo Direct, habrá compras que oscilarán desde los 0,99 dólares hasta los 7,99 dólares. Estos créditos se conseguirán con dinero real o avanzando dentro del propio juego con misiones.

Animal Crossing: Pocket Camp también tendrá una tienda de ropa, con productos que podremos comprar con bayas para poder personalizar a nuestro personaje. Los objetos de la tienda irán cambiando en función del día, algo parecido a lo visto en Miitomo; y podrán combinarse con los ítems de nuestra habitación.

Ampliar

Dichas bayas serán la moneda oficial del juego y serán diferentes a los Billetes de Hoja, obtenibles a través de las misiones que nos proponga el título. No podemos dejar de lado el fuerte componente social de Animal Crossing: Pocket Camp, ya que podremos jugar con otros jugadores agregándolos a nuestra lista y visitando sus campamentos. Finalmente, Canela ha mostrado el editor de personajes, con cambios en el color de los ojos, pelo y otros detalles adicionales, todos ellos estéticos.

Sin fecha concreta de lanzamiento, Animal Crossing: Pocket Camp llegará a iOS y Android a finales del próximo mes de noviembre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9