Anunciado un Nintendo Direct sobre el Animal Crossing para móviles
Este miércoles a las 8:00.
Tocará madrugar para conocer el Animal Crossing para móviles
Nintendo ha anunciado el Animal Crossing Mobile Direct, donde se nos presentará "toda la nueva información" de esta entrega de la saga para dispositivos móviles.
Aquellos que quieran ver el anuncio en directo tendrán que madrugar si residen en España, pues el streaming comenzará el próximo miércoles 25 de octubre a las 8:00 am hora española.
Noticias relacionadas
Este será el tercer juego (sin contar Miitomo) que Nintendo lanzará en smartphones y/o tablets, tras Super Mario Run (de pago, con éxito de crítica y no tanto de público) y Fire Emblem Heroes (free2play, con una acogida mixta por parte de crítica y con buenas cifras de audiencia).
En apenas dos días conoceremos cuál es la estregia de monetización de Nintendo y DeNA para este Animal Crossing que saldrá antes del próximo marzo.

