Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ: detalles del Season Pass y del online

El FighterZ Pass costará 34,99€.

Actualizado a

Bandai Namco confirma que Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a Occidente

Bandai Namco, editora de Dragon Ball FighterZ, ha confirmado que el título de Arc System Works se pondrá a la venta el 26 de enero en Europa, tal y como adelantaba hace unas horas la Xbox Store. En el comunicado oficial la compañía da más detalles del pase de temporada y del modo online.

El FighterZ Pass, como se llamará este Season Pass, costará 34,99 euros. Incluirá ocho luchadores no confirmados, cada uno de ellos con conlores alternativos y avatares para el lobby. En Twitter la editora ha anunciado que la CollectorZ Edition no incluirá el pase de temporada.

Respecto al modo online, se han detallado dos modos. Por un lado, el Enfrentamiento circular permitirá entrar en una misma sala a ocho jugadores para luchar entre sí; se podrán desarrollar cuatro combates al mismo tiempo. Por el otro, Enfrentamiento mundial será el modo online clásico que permite elegir entre combate casual o igualado.

El resto de la nota de prensa presenta oficialmente las dos ediciones especiales que adelantábamos en este artículo, la FighterZ Edition (con el Season Pass incluido) y la Ultimate Edition (con banda sonora, comentarios y más). También se dan detalles del modo historia, que podéis consultar en este otro artículo.

Dragon Ball FighterZ llegará a PS4 y Xbox One el 26 de enero en formato físico y digital. En PC llegará también ese día, pero solo en digital a través de Steam y "otros distribuidores".

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2