Dragon Ball FighterZ detalla cómo será su modo historia
Tres grandes arcos
El modo historia de Dragon Ball FighterZ se dividirá en tres partes
A falta de unos meses para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el título de Arc system Works continúa desvelando nuevos detalles acerca de sus diferentes modos de juego y contenido. A comienzos de semana conocimos más información acerca del Androide 21, pero ahora hemos sabido a través de la revista V-Jump de Shueisha que el modo historia del juego estará dividido en tres arcos principales. Así, la historia del juego contará con diferentes vertientes en las que la primera será una especie de introducción protagonizada por Goku y compañía. En este primer arco, los guerreros Z investigarán la aparición de unos clones de ellos mismos con origen desconocido.
La segunda rama de la historia de Dragon Ball FighterZ tendrá a Freezer como enemigo principal, teniendo que enfrentarnos a él al término de la misma. Finalmente, el tercer arco tendrá posiblemente a Androide 21 y el resto de los inventos del Dr. Gero como antagonistas, ya que se ha confirmado que serán dichos androides los que estarán capitaneando este último arco del modo historia con el Androide 18 a la cabeza.
Noticias relacionadas
Gracias a las imágenes de la revista traducidas por los fans, sabemos también que en el modo historia habrá un mapa con diferentes casillas por las que tendremos que ir avanzando hasta llegar al final. En este proceso iremos ganando experiencia para desbloquear habilidades o subir el nivel del personaje al máximo. Además, si utilizamos mucho a un luchador, llegaremos a escuchar lo que están pensando en cada ocasión.
Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en febrero de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.




- Acción
- PC
- PS4
- XBO
- NSW
- PS5
- XBS
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.