Actualidad

Resident Evil Revelations en Switch esconde minijuegos arcade

Xose Llosa

Un minijuego basado en Ghosts ‘n Goblins

Un minijuego en cada entrega de Resident Evil Revelations

Uno de los lanzamientos de noviembre para Nintendo Switch será Resident Evil Revelations 1 y 2. La aventura spin-off de Capcom llegará a Switch el próximo 28 de noviembre, y en su interior esconde un par de minijuegos arcade inéditos como extra.

En Resident Evil Revelations se incluye un minijuego llamado Ghost Ship Panic, un shooter de puntero de estética pixel en el que hordas de enemigos nos asedian. Mucho más llamativo es el minijuego retro incluido en Resident Evil Revelations 2. El título, Ghouls 'n Homunculi, no deja lugar a la duda: se trata de una reimaginación de Ghosts 'n Goblins en el que manejamos a Barry Burton, uno de los protagonistas de la aventura principal.  Barry contará con tres herramientas para hacer frente a los zombis que le asalten en el camino: el cuchillo para lanzar, la pistola automática, y el molotov a modo de bomba para causar estragos. Como le sucedía a Sir Arthur, los impactos sobre nuestro protagonista dejarán a Barry en calzoncillos antes de terminar cadáver.

Jugando a estos estos minijuegos se obtendrán puntos BP para luego utilizar en los diferentes modos de acción de cada uno de los títulos. Un detalle extra genial para la nueva versión de los juegos en la plataforma Nintendo.

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil: Revelations