Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desmentido: Ni No Kuni 2 llegará a Xbox One solo en digital

La edición física se quedará, si acaso, en Reino Unido.

Actualizado a

Actualización: Desmentido oficialmente por Bandai Namco

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Xbox One

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a Xbox One a pesar de haber sido anunciado en un principio tan solo para PlayStation 4 y PC, según publica el medio Generación Xbox.

La cabecera especializada en la máquina de Microsoft asegura que varias fuentes anónimas de Bandai Namco han asegurado que el JRPG de Level 5 llegará a Xbox One en formato digital.

La edición física, que aparecia en Amazon.es como producto de importación hace unos días, no ha sido confirmada por la distribuidora, pero cabe la posibilidad de que en Reino Unido sí aparezca.

Asimismo, Ni No Kuni 2 llegará a Playstation 4 y PC el próximo enero tras un retraso para mejorar su calidad. La versión para Xbox One no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Hace unas semanas desde Level 5 explicaron por qué Studio Ghibli, el estudio de animación japonés que colaboró en el desarrollo del primer Ni No Kuni para Nintendo DS y PlayStation 3, no aparece en los créditos de la nueva entrega.

Captura de pantalla - boddly_1503046040.png
Ampliar
Captura de pantalla - boddly_1503046040.png

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5