Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo Sport estará bastante limitado sin internet

Sin conexión solo podrás acceder al modo arcade.

Actualizado a

GT Sport tendrá los datos de guardado en la nube

La mayoría de modos de juego de Gran Turismo Sport no estarán accesibles sin conexión a internet, donde también se almacenarán los datos de guardado, que no se podrán sobreescribir sin estar conectados a la reed, según avisan desde ArsTechnica.

El único modo de juego disponible sin internet será el Arcade, que te permitirá competir contra la inteligencia artificial, en pruebas contrarreloj y de derrapes, jugar a pantalla partida con un amigo y probar el modo en realidad virtual.

Además, al no poder sobreescribir los datos guardados en la nube, solo podrás acceder a los circuitos y coches ya desbloqueados, pues no podrás comprar más. Asimismo, los créditos obtenidos sin conexión no se guardarán una vez vuelvas a conectarte.

"Para asegurar una competición justa para todos, GT Sport requerirá conexión a internet para la mayoría de funcionalidades", escribía Sony en un post el mes pasado. "Este requerimiento de conexión es para asegurar que el progreso, la disponibilidad de los coches y la puntuación del conductor son apropiadamente mantenidas todo el tiempo".

Así, sin conexión a internet no podremos acceder al modo campaña, comprar vehículos, ver el garaje, editar los coches o usar el modo foto.

Gran Turismo Sport se lanzará en PlayStation 4 mañana miércoles, 18 de octubre. En Taiwán, Sony ha lanzado una edición coleccionista realmente única, pero solo podrás hacerte con ella si tienes 40.000 euros en la cartera.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5