Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

4 grandes mejoras en camino para Pokkén Tournament DX

Próxima actualización para el título

Actualizado a

Pokkén Tournament DX se actualiza con 4 novedades esenciales

La llegada de Pokkén Tournament DX a Nintendo Switch ha dejado claro que el género de la lucha encaja a la perfección con la nueva máquina híbrida de los de Kyoto, algo que ya se dejó entrever con los títulos ACA NeoGeo y Ultra Street Fighter II; pero Bandai Namco no había dicho su palabra, y ahora es Pokémon la que quiere abrirse hueco entre los más jugados. Para ello hace falta introducir mejoras en su ya renovada propuesta respecto a Wii U.

De acuerdo con el último comunicado oficial, Pokkén Tournament DX tiene 4 grandes novedades de peso para atraer a más público no solo al juego en línea sino a la hora de compartir contenido a través de las redes sociales si disponemos de herramientas como capturadoras de vídeo.

  • Combates por equipos en línea: A partir de ahora podemos echar partidas por equipos con amigos, algo que no se puede en otros títulos importantes del catálogo como FIFA 18; se podrán formar equipos de hasta 3 Pokémon.
  • Grupos oficiales para los combates de grupos: Nintendo creará grupos oficiales del título para el modo online. A través de estos combates en grupos oficiales se podrán recibir nuevos títulos “especiales”.
  • Grabación de movimientos: La nueva actualización de Pokkén Tournament DX nos dejará grabar movimientos en el entrenamiento (modo práctica). Se podrá controlar al Pokémon rival y grabar sus movimientos para poder verlos en otro momento cuando estemos entrenando. Esta mejora llega para orientada al juego competitivo. 
  • Mejoras generales en la experiencia: A partir de ahora, el juego funcionará mejor a nivel general, de acuerdo con la información dada. El equipo de desarrollo está esforzándose por hacer que la experiencia sea mejor a nivel general.
Ampliar

Pokkén Tournament DX

  • NSW
  • Acción

Pokkén Tournament DX, desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva versión del título de acción y lucha original de Wii U protagonizado por criaturas Pokémon, ahora con nuevos personajes. Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Carátula de Pokkén Tournament DX
7.8