Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NUEVO SURFACE

Nuevo Surface Book 2, más grande, más potente y más ambicioso

El próximo portátil de la compañía busca ser el laptop más potente del mercado actual y viene en dos tamaños.

Actualizado a
Nuevo Surface Book 2, más grande, más potente y más ambicioso

Tras dos años en el mercado, el Surface Book con el que Microsoft nos sorprendió a finales de 2015 termina su periplo, ya que la compañía autora de Windows 10 ha aprovechado el día de estreno de la Fall Creators Update para anunciar Surface Book 2, el sucesor y nuevo ordenador portátil de la compañía, mezclando el concepto de ordenador laptop con pantalla táctil.

Más grande, más potente

Surface Book 2 es un portátil potente que a diferencia de su predecesor, ahora le da la oportunidad al usuario de que elija tamaño de pantalla, ya que viene en dos opciones, con la pantalla táctil de 13 pulgadas o 15", ambos con una autonomía de batería de hasta 17 horas sin recarga. Surface Book 2 viene con la última 8ª generación de procesadores Intel de dos y cuatro núcleos y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GPU, que le dan hasta cinco veces más rendimiento gráfico que el Surface Book original (y el doble de potente que el nuevo MacBook Pro).

De hecho Surface Book 2 es lo suficientemente potente para ejecutar software profesional como Adobe, Autodesk, y Dessault sin poblemas y permite jugar a títulos de PC en 1080p y 60 fps, incluyendo juegos exigentes como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4, dos Triple A estrenados en Xbox One y para ordenadores de sobremesa.

Tablet o Laptop

Enfocado para públicos distintos, el modelo de 13’’ es ideal para quien busque un ordenador de sobremesa de última tecnología, ligero y de un tamaño transportable, mientras que el de 15’’ está más enfocado al trabajo profesional como animaciones, mapas o diseños 3D. La ventaja principal es que la pantalla se puede separar del teclado, y viene con puerto USB-A, USB-C y lector de tarjeta SD.

Surface Book 2 de Microsoft
Ampliar
Surface Book 2 de Microsoft

Diseñado según “a manera que trabajan y crean los clientes”, el Surface Book 2 ofrece “la potencia de un ordenador portátil, la versatilidad de una tableta y la libertad de un estudio portátil”. Los nuevos portátiles Surface Book 2 estarán disponibles a partir de 1.499 dólares con reservas a partir del 9 de noviembre en EE. UU, y fecha de estreno el 16 del mismo mes. El modelo de 13,5” estará disponible en más mercados, pero de momento la fecha española y el precio en euros no han sido anunciados.