Actualidad

Así es el Pase de Temporada de South Park: Retaguardia en Peligro

Cristian Ciuraneta

Tres expansiones y varios DLCs

El nuevo título de Ubisoft basado en la popular serie de animación presenta sus futuros contenidos descargables

Ubisoft ya anunció tiempo atrás que South Park: Retaguardia en Peligro llegaría a las tiendas junto a su propio Pase de Temporada o Season Pass, una serie de contenidos descargables que llegarían junto a su lanzamiento y durante el próximo año. Ahora, sus responsables han detallado sus contenidos, con hasta tres expansiones y varios DLCs menores.

El primer contenido en llegar, Cubierta en Peligro, llegará en diciembre y deberemos enfrentarnos al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta, con un precio por separado de 5,99 euros. Casa Bonita hasta el amanecer será la segunda expansión en la que formaremos equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a un demonio; disponible en 2018 a un precio por separado de 11,99 euros. Por último, la tercera expansión, Trae a Crunch, estrenará una nueva clase de superhéroe y llegará también en 2018 a un precio de 11,99 euros por separado.

Por otro lado, habrá dos paquetes de contenidos extra con disfraces, mejoras y dispositivos con los llamados Relics of Zaron y Toallín: Tu compañero de juegos, disponibles los días 17 y 24 de octubre a unos precios de 4,99 y 1,99 euros, respectivamente. El acceso a la totalidad de estos contenidos se podrá adquirir a través del Pase de Temporada con un precio de 29,99 euros a partir de mañana mismo, 17 de octubre, junto al lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

South Park: Retaguardia en Peligro

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

South Park: Retaguardia en Peligro