Actualidad

Yamauchi detalla cómo serán los DLC de Gran Turismo Sport

Sergio C. González Sergio5Glez

Explicado el futuro el contenido descargable

Gran Turismo Sport, 18 de octubre en PS4

Cuando quedan pocos días para el lanzamiento de Gran Turismo Sport en PlayStation 4, el productor de la saga, Kazunori Yamauchi, ha dado a conocer a través de Twitter cómo será el contenido DLC de esta entrega en el futuro.

Según ha explicado, los coches Super GT llegarán más adelante como contenido descargable, pero no ha desvelado fecha ni precio. Asimismo, también podremos adquirir coches de calle, famosos y de estilo retro. Dadas las quejas por el reducido número de vehículos disponibles en Gran Turismo Sport en el lanzamiento, Polyphony Digital planea expandir el garaje del juego lo máximo posible, pero es de esperar que este contenido no sea gratuito sino de pago a través de diferentes paquetes. Además de coches, también se añadirán nuevos circuitos.

Lo que es seguro es que en tan solo unos días empezarán a sonar los motores de miles de coches en Gran Turismo Sport para PlayStation 4, uno de los títulos exclusivos de mayor calado en el catálogo de la consola para este año 2017. Durante nuestra visitar al Barcelona Games World hemos podido charlar con el señor Yamauchi, quien nos contó cuál es su título favorito de la franquicia.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport