Actualidad

Lewis Hamilton estará presente en Gran Turismo Sport

Sergio C. González

Gran Turismo Sport, disponible el 18 de octubre en PS4

Sony acaba de hacer oficial un fichaje importante de cara al lanzamiento de Gran Turismo Sport, nada menos que al tricampeón del mundo de Formula 1 Lewis Hamilton. Así, el birtánico que está a punto de revalidar su título en la categoría reina del automovilismo será uno de los asesores de la nueva entrega de Polyphony Digital, ofreciendo ayuda a los usuarios que compren el título durante las partidas.

El rol de Lewis Hamilton será de mentor, con frases que intentarán ofrecer consejos para los corredores de cara a la mejora de las técnicas de cada cual al volante. En palabras del propio Hamilton, “Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble”.

Por su parte, el equipo de Polyphony Digital ha asegurado estar muy satisfecho con su incorporación, un nombre que ofrece prestigio a un ya de por sí gratamente reconocido título a nivel internacional.

“De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo, terminaba Kazunori Yamauchi.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport