Actualidad

Gran Turismo Sport supera 1 millón de jugadores en su beta

Sergio C. González

Kazunori Yamauchi está muy satisfecho con los resultados

Sony tiene todo preparado para el lanzamiento de Gran Turismo Sport, uno de sus grandes lanzamientos exclusivos para PlayStation 4 de este último trimestre. A falta de pocos días para que se ponga a la venta, podemos ratificar el éxito de su beta abierta celebrada a lo largo de esta semana, pues tal como ha confirmado el propio padre de la saga Kazunori Yamauchi, se ha superado el millón de jugadores.

El productor del título en Polyphony Digital se ha mostrado satisfecho en su cuenta personal de Twitter, donde ha aprovechado para comunicar que se ha superado esta cifra tan redonda con una beta previa al lanzamiento de su proyecto, Gran Turismo Sport. En la beta encontramos varios modos, circuitos y coches, además que todo el dinero que consigamos podremos migrarlo al juego final si lo compramos cuando se ponga a la venta.

El señor Yamauchi ha estado recientemente en la ciudad de Barcelona con motivo del Barcelona Games World, y pudimos charlar con él sobre aspectos sobre cuál es su juego favorito. Gran Turismo Sport llegará el 18 de octubre a todo el mundo para PS4.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport