Actualidad

Forza 7 entra con fuerza en UK, pero no derrota a FIFA 18

Fran García narfm

Dos títulos de la saga Forza en el Top 3 de Reino Unido.

Forza Horizon 3 cierra el Top 3 británico gracias a los packs con Xbox One S

CfK y Ukie han revelado la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada, donde podemos apreciar que Forza Motorsport 7 se ha estrenado con buenas cifras en el país inglés pero no con el suficiente éxito como para destronar a FIFA 18.

El simulador futbolístico de Electronic Arts permanece en el primer puesto del top por segunda semana consecutiva, algo que no pudo conseguir el año pasado debido al estreno de títulos potentes de otras compañías (en concreto, Mafia III, de 2K).

La saga de conducción de Microsoft Game Studios goza de éxito en el país británico. La nueva entrega de la vertiente de simulación de Forza se ha estrenado en segunda posición, pero además el arcade de Playground Games, Forza Horizon 3, aparece en tercera posición gracias a las buenas ventas del pack de Xbox One S + Forza Horizon 3 Hotwheels.

Rspecto al resto de estrenos de la semana, el único que logra entrar en el top 10 es La LEGO Ninjago película: El Videojuego, que aparece en el puesto número 7. Los demás títulos aparecen más abajo: Mario & Luigi Superstar Saga para 3DS (nº19), El misterioso viaje de Layton para 3DS (nº 31) y Dragon's Dogma Dark Arisen HD (nº39).

El top 10 queda del siguiente modo:

  1. (1) FIFA 18
  2. (-) Forza Motorsport 7
  3. (3) Forza Horizon 3
  4. (2) Destiny 2
  5. (5) Grand Theft Auto V
  6. (6) Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  7. (-) La LEGO Ninjago Película: El videojuego
  8. (10) Mario Kart 8 Deluxe
  9. (4) NBA 2K18
  10. (9) LEGO Worlds

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Forza Motorsport 7