Actualidad
Todo lo que puedes hacer en Super Mario Odyssey en su nuevo tráiler
El Mario más versátil
Las innumerables posibilidades de Mario
A finales de este mismo mes llega Super Mario Odyssey, uno de los grandes -y numerosos- títulos importantísimos en el primer año de Nintendo Switch, y a medida que se acerca cada vez más, pinta aún mejor. Su último tráiler deja bien a las claras que el fontanero italiano tendra más habilidades que nunca durante el transcurso de la aventura, y de hecho han hecho falta nada menos que cinco minutos de vídeo para mostrarlo todo. Un tráiler para disfrutar y dejar crecer el hype.
En concreto se centra sobre todo en Cappy, el gorro que otorgará a Mario multitud de posibilidades como derrotar enemigos, alcanzar zonas inaccesibles o descubrir objetos ocultos. Con él, Mario incluso puede controlar a los villanos y usar sus habilidades para explorar y lo que es más interesante si cabe, convertirse en pez o hacer gala de poderes eléctricos.
También vemos por primera vez el Odyssey, que no es sino el barco con forma de gorro que Mario utilizará para viajar entre los numerosos mundos de que consta el juego, y de paso ya podemos saber para qué sirven las lunas que vamos recogiendo por los niveles. Estas son útiles para dar energía la barco, con lo que cuantas más consigamos, más lejos podremos viajar.
Todo esto se completa con algunos minijuegos, combates contra jefes y su modo cooperativo. Super Mario Odyssey llega el 27 de este mes a Nintendo Switch.
Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.