Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard añade varias funciones sociales a Battle.net

Podremos, por fin, jugar en modo no conectado.

Actualizado a

Battle.net introduce los Grupos, que funcionarán de manera similar a Discord

Blizzard ha lanzado una nueva versión de su aplicación Battle.net, necesaria para jugar en PC a Overwatch, HearthStone, World of Warcraft y otros títulos del estudio californiano.

Disponible actualmente en fase beta, la actualización añade múltiples funciones sociales. La principal, y pedida por muchos jugadores en los últimos años, es la posibilidad de jugar en modo no conectado. Eso sí, en juegos como World of Warcraft, donde se pueden tener amigos dentro del servidor, estos sí te verán conectado.

Otra importante función son los grupos de Blizzard – para quien conozca el programa, funciona de manera similar a Discord. Permite crear grupos donde se pueden enviar mensajes de texto y audio. Los administradores de dicho grupo tienen a su disposición distintas herramientas para expulsar a miembros, enviar links de invitación y más.

También se introducen los perfiles. Ahora nuestro usuario de Battle.net se podrá personalizar con un avatar, un mensaje de presentación y enlaces a nuestras redes sociales.

Varias de las funciones comentadas solo están disponibles de momento en Estados Unidos, pero es de esperar que lleguen pronto a otros territorios. En el momento de escribir esta noticia, la beta solo sirve para probar el modo no conectado.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9