Actualidad

Descarga ya el primer Data Pack de PES 2018

Cristian Ciuraneta

Con más de 100 caras y botas nuevas

Konami cumple con su promesa de actualizar su nueva entrega futbolera con varios parches

A pesar de que PES 2018 lleva en el mercado casi un mes, Konami sigue trabajando para mejorar la experiencia general con su nueva entrega de su saga futbolera; por ello, ya ha publicado el primer parche de contenido o Data Pack para su descarga gratuita en todas las plataformas disponibles, es decir, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Y qué incluye este nuevo pack de contenidos? Más de cien caras de futbolistas actualizadas que sacan partido a la herramienta de escaneado 3D de Konami y que el FOX Engine es capaz de plasmar con un gran realismo, así como otros detalles reconocibles de dichos futbolistas.

Además, se incluye una buena colección de botas actualizadas de la presente temporada de marcas como Adidas, Puma, Mizuno o Joma, modelos que utilizan muchos de los futbolistas licenciados de esta nueva entrega, así como actualizaciones de 139 clubes y selecciones nacionales, además del Liverpool, uno de los partners del juego y fotos reales de las alineaciones de los partidos. Konami ya ha anunciado que trabaja en el segundo Data Pack de PES 2018 que llegará a mediados de noviembre.

PES 2018

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

PES 2018