Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Majin Buu se presenta sin bromear en Dragon Ball FighterZ

Nuevo tráiler oficial

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ se deja ver en este nuevo adelanto

Bandai Namco acaba de mostrar un nuevo vídeo de presentación de personajes para Dragon Ball FighterZ, tal como ha hecho con gran parte del roster de luchadores confirmados por el momento en el título. En esta ocasión, el elegido ha sido el enemigo principal de la tercera gran saga de DBZ como es Majin Buu.

En el vídeo, de tan solo medio minuto de duración, vemos a Buu en su versión inicial repartiendo golpes a diestro y siniestro al resto de combatientes con sus técnicas cuerpo a cuerpo y habilidades especiales como la capacidad de convertir en galleta a sus enemigos. Tal como os mostramos semanas atrás en este artículo, por ahora son 16 los personajes confirmados para este Dragon Ball FighterZ, pero se espera que haya al menos unos cuantos más.

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está previsto para el próximo mes de febrero de 2018, fecha en la que Arc System Works comenzará su tarea de intentar reinar en el género de la lucha por fin con un título atractivo para las grandes masas en Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2