Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así fue el homenaje de Los Simpsons a The Legend of Zelda

Tributo a la saga de Nintendo

Actualizado a

Los Simpsons rinden tributo a The Legend of Zelda con un guiño a las rupias

Ahora que España está agitada por la repentina desaparición de Los Simpson a la hora de la sobremesa en uno de los canales más conocido de televisión de nuestro país sin ninguna explicación de por medio, la familia de Springfield ha sido protagonista entre los círculos relacionados con el mundo del videojuego por un pequeño guiño incluido en el primer capítulo de la temporada 29 de la serie de Matt Groening a la saga The Legend of Zelda.

Esta curiosidad no ha pasado desapercibida entre los amantes de Link y compañía, pues a pesar de ser una referencia escueta, tiene su encanto. Este capítulo de Los Simpsons se titula “The Serfsons” incluyó referencias a Las Crónicas de Narnia, El Señor de los anillos y The Legend of Zelda, que es el que nos importa en este contexto.

Ampliar

En una de las escenas del episodio podemos ver el interior de la farmacia del Dr. Hibbert, quien entre todo ese cúmulo de medicinas incluye unas pequeñas botellas de colores rojo, verde y azul, 3 pociones donde, si agrandáis la imagen (fila central a la izquierda) se puede leer claramente su función y su precio¡en rupias!

Así, la botella roja restaura vida, la verde restaura magia por 50 rupias y, finalmente, la azul restaura tanto vida como magia a cambio de 110 rupias.

Agradecemos a los compañeros de Destructoid haberse hecho eco de esta referencia.

Ampliar

The Legend of Zelda: Twilight Princess

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Versión con funciones especiales de "Twilight Princess" para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess
9.5