Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONIDO

Estos auriculares analizan el oído y gradúan la música

Los auriculares Nuraphone se adaptan a las características de tu oído para proyectar siempre el mejor sonido.

Estos auriculares analizan el oído y gradúan la música

Para la mayoría de usuarios usar unos auriculares es tan simple como enchufar a un dispositivo y listo. En realidad hay muchos ajustes que hacen que una canción mejore si está correctamente ecualizada. También debes contar con la calidad de las bocinas, que se adapten correctamente a tu oído. Por eso, si buscas siempre la mejor calidad de audio tienes a tu disposición los auriculares Nuraphone.

Sonido ajustado a tu oído

Los auriculares de diadema son muy utilizados por la amplitud de sus membranas donde albergan mejores dispositivos de reproducción. Los de gama alta son capaces de aislar al usuario por completo de los ruidos externos, mejorando la experiencia sonora. Pero siempre se puede llegar más lejos con un poco de software como ocurren los Nuraphone.

Su aspecto es muy convencional, similar al de unos auriculares de diadema. La sujeción consta de una barra metálica ultrafina en cuya parte superior se aloja un soporte de silicona para apoyar la cabeza. En su interior están los cables que conectan los altavoces que, curiosamente tienen una forma híbrida bautizada como inova. Por fuera parecen disponer de una membrana clásica, pero en su interior se alojan dos capas de aislante sonoro así como un sistema de sonido envolvente que proyecta un auricular de botón. Gracias a su micrófono incorporado también puedes recibir y realizar llamadas.

Dispone de conexión con y sin cable a tu dispositivo de reproducción y de una superficie táctil programable desde su app dedicada. Precisamente, la parte del software es la que hace de especial a este dispositivo. La aplicación realizará un estudio del comportamiento de tu oído para adaptar el sonido lo mejor posible. Así garantiza una experiencia sonora perfecta para cada usuario. También hay que destacar el ‘modo inmersión’, con el que puedes elegir la potencia de los bajos para tener una experiencia aún más potente. En cuanto a la batería, dispone de una autónoma mínima de 10 horas hasta 20 horas.

Comodidad y potencia sonora

Los auriculares Nuraphone están preparados para disfrutar al máximo de tus canciones favoritas. Posiblemente no tengan el diseño de los ROC de CR7 o una IA incorporada como los Vinci, pero que el sonido se proyecte favoreciendo las características de tu oído es una característica espectacular. Por obtener la mejor calidad siempre hay que pagar un gran precio, y en este caso los Nuraphone te costarán unos 400 euros con su estuche protector.