Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SONIDO

Vinci, olvídate del móvil con estos auriculares inteligentes con IA

Estos auriculares inteligentes pueden utilizarse sin necesidad de vincularlos a un smartphone.

Actualizado a
Vinci, olvídate del móvil con estos auriculares inteligentes con IA

Uno de los mejores accesorios para tu smartphone son unos buenos auriculares. Si, es cierto que una funda es muy útil, pero a la hora de utilizar el terminal le sacarás más partido a un sistema de audio. Pero cuando parece que estos periféricos no podían dar más de sí no encontramos con Vinci, unos auriculares sin cables con inteligencia artificial y que funcionan por sí mismos.

Con pantalla táctil y asistente virtual

Los fabricantes más potentes en el sector tecnológico tienden a un diseño minimalista en sus dispositivos de audio. El ejemplo más claro lo encontrarás en Apple con sus AirPods, los Xperia Ear Open de Sony (que de momento son un concepto) o Hy, los auriculares Bluetooth invisibles. Pero parece que todavía hay quien encuentra en los abultados modelos de diadema un a utilidad.

Es el caso de Inspero Inc, los creadores de los auriculares inteligentes Vinci. A primera vista parecen unos cascos corrientes con su sistema de aislamiento externo, entrada micro USB para cargar la batería (que llega a los 1500 mAH) o almacenar canciones en sus 16 o 32 GB de almacenamiento interno o su dispositivo Bluetooth para vincularlo a tu smartphone, pero es mucho más que eso.

El asistente virtual tiene inteligencia artificial, lo que facilita muchas tareas. Por ejemplo te puede avisar de cómo tienes la agenda del día y sugerirte cómo llegar a los sitios, incluso recomendarte un trayecto según tu ubicación para llegar más rápido. Al igual que Google Asssitant, Vinci solo sabe hablar en inglés aunque en futuras actualizaciones traerá más idiomas. También incluye sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro y podómetro para los que no pueden hacer ejercicio sin su música favorita en sus oídos.

Al mismo precio que un smartphone de gama media

Con estas características no cabe duda que con los auriculares inteligentes Vinci te puedes olvidar de tu smartphone, aunque no podrás utilizar WhatsApp. Sin embargo, tienes todas las funciones de un smartphone de gama media a un precio de entre 130 y unos 200 euros en la versión Pro según su página de Indiegogo.