Actualidad
Bluehole pide disculpas por los problemas de PUBG
Están trabajando en solucionar los errores
PlayerUnknown’s Battlegrounds se compromete a solucionar errores
Cuando un título multijugador alcanza unas cotas de éxito tan abrumadoras como PlayerUnknown’s Battlegrounds y su base instalada de usuarios es tan elevada, suelen aparecer problemas inesperados en sus servidores, y el caso del juego de Bluehole no podía ser menos, con recientes caídas en los servidores y dificultades para establecer partidas.
El estudio ha emitido ahora un mensaje en su página web donde en primer lugar se han disculpado por todos los problemas acaecidos recientemente en PUBG, asegurando que están trabajando constantemente para asegurar a los jugadores y jugadoras del título una experiencia acorde a lo que esperan.
“Primero de todo, queremos pedir disculpas con sinceridad a todo el mundo que esté teniendo problemas de servidores recientemente que han dado como resultado grandes esperas y otros inconvenientes”, comienzan diciendo. “Nuestro equipo de desarrollo a estado actualizando la arquitectura del servicio para abastecer la creciente cifra de jugadores concurrentes y poder abordar todos los problemas derivados. A pesar de nuestros esfuerzos diarios, hay todavía problemas inesperados durante las horas con más jugadores conectados y hemos sido incapaces de resolverlos todos tan rápido como hubiésemos querido”.
Teniendo en cuenta que en las horas “peak” pueden tener más de 1,5 millones de usuarios conectados, Bluehole reconoce que todavía tienen que mejorar la estabilidad de sus servidores, pero prometen tener mejoras más pronto que tarde. De este modo, si actualmente tienes problemas para jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds, es cuestión de tiempo que todo vaya solucionándose.
- Acción
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.