BeTech: noticias de tecnología

ORDENADORES

HP Spectre 13, el portátil con la pantalla táctil más fina del mundo

hp spectre 13

Potencia y elegancia se juntan en el portátil ultrafino de la marca estadounidense. Su precio: unos 1.105 euros.

Hay usuarios muy indecisos con el tipo de dispositivo que necesitan para mejorar su productividad. Los ordenadores portátiles ofrecen mejores características técnicas que una tablet, las cuales resultan más sencillas y cómodas que los aparatos anteriormente mencionados. Por suerte, siempre hay opciones como HP Spectre 13, el portátil con la pantalla táctil más fina del mundo.

 

HP Spectre 13, un portátil fácil de trasladar y utilizar

La novedad del día para el mundo de los ordenadores portátiles ha sido la llegada del Google Pixelbook. Google promete revolucionar la forma en la que utilizas el ordenador, pero eso no implica que hay otras alternativas como el HP Spectre 13. La firma de Palo Alto ha creado un aparato que, según dice, tiene la pantalla táctil más fina del mundo.

spectre 13

Se trata de un portátil premium que cuenta con un diseño de vanguardia y su display 4K táctil mide 9,7 milímetros en los laterales y 5,3 milímetros en la parte superior. Por si fuera poco, la experiencia sonora corre a cargo de unos altavoces Bang & Olufsen. Entre sus características técnicas encontrarás un procesador i5 o i7 de octava generación, un terabyte de almacenamiento y 16 GB de RAM. Además, cuenta con 11,6 horas de autonomía, y se recarga a la mitad de su capacidad en media hora. Su coste empieza en los unos 1.105 euros, mientras que su versión HP Spectre 13 x360, el convertible, comienza en los 980 euros al cambio.