Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores se quejan del pase VIP de Forza 7

Forza 7 se une a las cajas de botín y a los objetos consumibles.

Actualizado a

Los jugadores de Forza 7 se quejan de que el bonus de CR del pase VIP es limitado

[Actualización 3/10 - 17:45]: Turn 10 Studios ha enviado un comunicado a Eurogamer explicando por qué decidieron cambiar la descripción de la Microsoft Store del pase VIP de Forza Motorsport 7. Sin embargo, no han explicado por qué han realizado cambios en las recompensas de dicha bonificación. Lo transcribimos a continuación:

"Nuestros fans son la razón por que hacemos juego y lo más importante para nosotros es que tengamos una comunicación abierta con ellos. Tan pronto como oímos en nuestra comunidad que había confusión sobre la descripción del [pase] VIP en la Windows Store, lo actualizamos inmediatamente".

Noticia original:

Uno de los extras que incluye la Ultimate Edition de Forza Motorsport 7 por los 100 euros que cuesta es, además del acceso anticipado desde el viernes pasado, el pase VIP - que también se puede comprar por separado a 20€. Sin embargo, a través de Reddit (vía Windows Central) y otros foros, los jugadores se están quejando de que una de las recompensas de dicho pase, el aumento de los créditos obtenidos, es ahora un objeto consumible en lugar de permanente.

En las anteriores entregas de la franquicia el pase VIP daba bonus de CR (créditos) permanente. Esos CR se usan para comprar coches y mejoras en Forza. Sin embargo, el paquete incluye ahora cinco cartas Mod consumibles con cinco usos. Es decir, solo se puede acceder a esa mejora de créditos en 25 carreras. El problema, más allá de este cambio, es que Microsoft no lo especificaba en ningún momento en la descripción del pase VIP.

"Los VIPs recibirán beneficios adicionales incluyendo mods de bonificación de un 100% de CR", se explicaba en la tienda de Microsoft, pero la compañía ha cambiado la descripción sin avisar, explicando que trae "cinco cartas mod de bonificiación de un 100% de CR (cinco usos por cada tarjeta)".

El cambio se debe a que ahora esas cartas de modificación serán un extra de las cajas de botín introducidas en el juego. Siguiendo la estela de la mayoría de "juegos como servicio" lanzados en los últimos años (incluso por la propia Microsoft, con Halo Wars 2 o Gears of War 4), la economía de Forza Motorsport 7 se basará en "loot boxes" de contenido aleatorio que se comprarán con CR. En el futuro, los desarrolladores Turn 10 tienen planes de implementar los "Tokens", una moneda que se comprará con dinero real y que se intercambiarán por las mencionadas cajas de botín.

Forza Motorsport 7 se lanzará mañana 3 de octubre para Xbox One y Windows 10.

Ampliar

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2