Actualidad

Fin de la espera: Stardew Valley llegará a Switch el 5 de octubre

Sergio C. González Sergio5Glez

En completo castellano

Stardew Valley no se hará más de rogar: el 5 de octubre en Nintendo Switch

Tras el anuncio hace unas horas del CEO de Chucklefish Games informando sobre “buenas noticias” acerca de la versión de Stardew Valley para Nintendo Switch, la cuenta de ConcernedApe ha confirmado poco después la fecha de lanzamiento del juego en todo el mundo a través de la eShop: este jueves 5 de octubre.

Eric Barone, creador del juego, ha hecho también oficial la noticia con mucho entusiasmo, pues los usuarios no lo esperaban tan temprano. El título llegará por 14,99 dólares / 14,99 euros y contará con modo multijugador en el futuro.

"Estoy realmente feliz por ver estrenar Stardew en una consola de Nintendo... ¡Crecí con sus consolas al fin y al cabo!". Cabe decir que el port lo ha llevado a cabo Sickhead Games, quienes han trabajado duro junto a Chucklefish durante los últimos meses para poder hacer oficial este port del fantástico Stardew Valley.

Estamos ante un sucesor espiritual de Harvest Moon, un título con decenas de horas por delante que busca hacer aquellas cosas que la mencionada saga no logró con el paso del tiempo debido a su acusado conservadurismo. 

Stardew Valley

Vive una aventura de simulación, rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley