Actualidad

South Park: Retaguardia en Peligro quiere tus pedos

Cristian Ciuraneta

A través del concurso I am the Fart

Ubisoft presenta el concurso más hilarante para que nuestras flatulencias aparezcan en el juego

Si creíais que habíais visto todo en esto de los videojuegos, estabais equivocados. Y es que Ubisoft ha emprendido un nuevo concurso llamado I am the Fart a través del cual podremos participar mandando nuestros pedos para que aparezcan en el juego. Tan hilarante como inédito.

Así, y a través de la página web habilitada para la ocasión, podemos mandar nuestros vídeos con nuestras flatulencias como grandes protagonistas y demostrar así nuestras malolientes habilidades; el ganador tendrá el honor de prestar sus ventosidades a las armas del protagonista de Retaguardia en Peligro, Chico Nuevo.

Con un estilo que parodia shows televisivos como La Voz, I am the Fart tendrá lugar desde hoy mismo día 2 y hasta el próximo 16 de octubre. Siguiendo el tono jocoso de la iniciativa, el jurado estará compuesto por El Señor Metano, C.J. Powell ‒“ingeniero de sonido del mundo del videojuego”‒ y una “chica famosa y desconocida”. El vencedor viajará a Ubisoft San Francisco para grabar sus pedos para el juego.

South Park: Retaguardia en Peligro

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

South Park: Retaguardia en Peligro