Actualidad

Nioh saldrá en PC con todo el DLC en noviembre

Fran García narfm

Todos los tipos de armas estarán disponibles desde el principio.

Nioh: Complete Edition tendrá un modo acción a 60fps y un modo película a 4K

El hasta ahora exclusivo de PlayStation 4 Nioh se relanzará en PC vía Steam bajo el nombre de Nioh: Complete Edition el 7 de noviembre. Incluirá todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha: Dragon del Norte, Honor sublevado y El fin de la masacre.

Al igual que en PS4 Pro, la versión para compatibles tendrá un Modo Acción, donde se prometen 60 fotogramas por segundo estables, y un Modo Película, donde se podrá disfrutar de una resolución 4K.

Al contrario que la versión de PS4, en esta para PC los siete tipos de armas y las magias ninjutsu y onmyo estará disponibles desde el principio. Una vez finalizado el juego se desbloquearán funciones como el doble espírutu guardián.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh