Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront II contará la venganza de Palpatine

Nuevo tráiler de la historia de la campaña.

Actualizado a

En SW: Battlefront el Emperador Palpatine se vengará del Imperio y los Rebeldes

Los detalles de la campaña de Star Wars Battlefront II van revelándose poco a poco conforme se acerca el lanzamiento del shooter de DICE y EA. Sabíamos que nos pondríamos del lado del Imperio controlando a Iden, quien forma parte del Escuadrón Infierno, pero ahora descubrimos que nuestras acciones estarán enmarcadas en las órdenes del - ya muerto - Emperador Palpatine.

La historia de Battlefront II girará en torno a la venganza de Darth Sidious, quien planeó los movimientos a realizar tras su muerte. La Contingencia es un grupo de agentes, los Mensajeros, organizados por Palpatine; misteriosos androides que muestran mensajes grabados del Emperador en su casco.

Iden y su padre, Garrick Versio, reciben órdenes de uno de estos Mensajeros, una misión extraña que comenzará la venganza del poderoso Sith.

Descubriremos más detalles del argumento el próximo 17 de noviembre, cuando Star Wars: Battlefront II se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días el actor John Boyega (Finn) explicaba en este vídeo todos los modos y contenidos del multijugador.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8