Actualidad

GTA Vice City Remasterizado: impresionante tráiler fan

Sergio C. González Sergio5Glez

Por su 15 aniversario

Bienvenidos a GTA Vice City… de nuevo y en HD

A pesar de que pedimos y clamamos que se anuncie pronto Grand Theft Auto VI, no podemos olvidar que hay una región que llevamos muchos años sin visitar dentro del mundo de Rockstar como es Vice City, que tuvo dos grandes historias con el Vice City original y su variante Vice City Stories para PSP y PS2 años más tarde. Queda solo un mes para que se celebre el 15º aniversario de Grand Theft Auto: Vice City (2002).

¿Quién no quiere vivir la aventura de Tommy Vercetti en Miami y escuchar esas emisoras míticas entre palmeras? El canal de YouTube Welcome to the ’80 (Majami Hiroz) ha realizado un vídeo con motivo del 15º aniversario del juego con escenas remasterizadas a la alta definición. A pesar de no ser una diferencia abismal respecto al original, los cambios son más que evidentes, apreciándose lo bien que luciría el título en consolas actuales.

Si Rockstar elabora una ciudad más grande, ampliando el espacio de las dos islas principales e introduciendo las nuevas mecánicas jugables de las últimas dos entregas de la franquicia, posiblemente estemos ante un producto más que atractivo para la presente generación de consolas ahora que se cumplen tres lustros desde su nacimiento. Además, sería una forma ideal para amenizar la espera antes de ese presumible GTA VI que tanto se espera.

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2 y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80. En 2013 aparece como título descargable para PlayStation 3 a través del servicio PS2 Classics.

Grand Theft Auto: Vice City